Noticias

CICPC detuvo mujer por asesinar a un joven en Los Teques





Vanessa Alexandra González Ortiz, fue detenida por detectives del Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos, por asesinar a un joven de 20 años de edad, en la parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

En momentos que los funcionarios realizaban investigaciones de campo por el crimen de Eduardo Jesús Parada Martínez, ejecutado el pasado 02 de febrero de 2017, en Guaremal, sector El Zamuro de la entidad, logran identificar a los autores materiales del hecho.

Gracias a las entrevistas realizadas a testigos presenciales del hecho y a familiares, comprobaron que cuando la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada, fue abordado por una pareja, donde la mujer lo acusó de que él era quien robaba a diario en la zona, por lo que el homicida desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra de Eduardo Parada, ocasionándole una herida en el pecho; el hoy occiso buscó de defenderse pero la mujer agarró la pistola y le disparó en la espalda y estos huyeron del lugar.

Los efectivos lograron el arresto de la fémina en la avenida Independencia y continúa con las investigaciones de rigor para lograr la captura del otro homicida.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público de La Circunscripción Judicial de la entidad tiene el conocimiento del caso.

Comentarios