Noticias

PNB ultima en Barlovento a sujeto buscado por dos femicidios






Caracas.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana ultimó en un supuesto tiroteo a un sujeto identificado como Gonzalo Antonio Zambrano Rebolledo (20) quien según la versión policial era buscado por las autoridades por su presunta vinculación con al menos dos femicidios, robo, extorsión y secuestro perpetrados en el municipio Acevedo del estado Miranda.


Zambrano Rebolledo era buscado por los asesinatos de Ana Marbelis Montiel Salgado (29) ocurrido el 9 de abril de 2017 y el de Mariana del Valle Torres Díaz (20) perpetrado a finales de 2016.
El enfrentamiento se habría producido cuando funcionarios policiales realizaban labores de patrullaje en el sector La Peica del municipio Acevedo y encontraron a los sujetos armados, al darles la voz de alto se produjo un intercambio de disparos con el resultado antes señalado.
A pesar de la versión oficial en la morgue de Bello Monte, familiares negaron esa información, indicaron que Zambrano Rebolledo “estaba en casa de un vecino comiendo chicharrón, cuando llegaron los policías, le dijeron que se levantara la camisa y le dispararon, no le dieron chance de decir ni hacer nada nada”.
Luego se llevaron el cuerpo y detuvieron a varios vecinos que estaban en el lugar.
Denunciaron que luego de la operación, “los policías cargaron con teléfonos, electrodomésticos, comida, hasta el chicharrón y el cacao que habían cosechado se llevaron”.

Comentarios