Noticias

Abatido “El Melissa” De Las Tejerías




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación de Maracay y Caña de Azúcar que se encontraban realizando trabajos de campo en Los Teques, estado Miranda, se cayeron a tiros con dos sujetos que tenían registro policial.
El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en el sector Macarena Sur, cuando ambos delincuentes, al ver a la comisión, desenfundaron sus armas en contra de los funcionarios y éstos al verse en riesgo repelieron la acción con los armamentos de ley, produciéndose un intercambio de disparos y cayendo heridos.
Vale indicar que los antisociales fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano del lugar, sin embargo, se conoció que murieron minutos después del ingreso.
Asimismo, uno de ellos fue identificado como Ronald Alberto Pinoco, quien era el lugarteniente del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, y además tenía varios meses prófugo de la justicia.
Igualmente, se identificó a un hombre apodado “El Melissa”, quien lideraba una banda incursa en la zona Este del estado Aragua. Se conoció que el hampón era requerido por tres homicidios e investigado por diez delitos más por la misma causa, los cuales son sancionados por el Código Penal venezolano.
Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver y se detuvo a un individuo por el porte de sustancias psicotrópicas.

Comentarios