Noticias

Imputarán a funcionarios del Sebin por transportar 587 kilos de cocaína




La captura de la droga se realizó en la carretera vía Perijá del estado Zulia luego de que la GNB realizara una persecución a las dos camionetas del Sebin que transportaban los estupefacientes, lo que resultó en el volcamiento de una de las unidades y el fallecimiento de Aigel Eduardo Vargas, funcionario activo del Sebin.

El Ministerio Público (MP) imputará en las próximas horas a Orlando Javier Santeliz y Daniel Orlando Villegas, funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por transportar 587 kilos de presunta cocaína en el estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía informó que por el mismo caso también serán imputados César Tulio Sinaje y César Sinaje Seprúm por su vinculación con la droga incautada el pasado primero de diciembre entre los kilómetros 25 y 40 de la carretera vía Perijá, a bordo de dos camionetas con el logo del Sebin.
La captura se realizó durante una persecución a los vehículos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo que ocasionó el volcamiento de una de las camonetas y, por tanto, el fallecimiento de Aigel Eduardo Vargas, también funcionario activo del Sebin.
Durante la inspección de los dos automóviles fueron hallados 490 envoltorios de la mencionada sustancia, además de tres fusiles, dos armas orgánicas y una granada fragmentaria. 

Comentarios