Noticias

Detenido aberrado sexual cuando huía hacia Colombia



El sujeto abusaba de su hijastra, la hermana y la prima de ésta en Caracas
Caracas.- Funcionarios del Cicpc capturaron a Dustin Omar Villegas Villegas, de 35 años, cuando pretendía huir hacia Colombia luego de que fuese denunciado por su cuñada de haber abusado sexualmente de su hijastra de 13 años en varias oportunidades.

El sujeto, que además tenía solicitud por tráfico de drogas, confesó haber practicado actos lascivos con la niña y con la hermana y una prima de esta, de 12 y 13 años respectivamente.
La cuñada denunció el hecho, luego de que el pasado domingo el hombre fuese encontrado desnudo en la vivienda que compartían (de dos pisos), ubicada en la entrada del sector Sarría, adyacente al empalme de la Cota Mil, en compañía de la hijastra.
“La señora se sorprendió porque era la responsable de la niña, ya que su hermana se había ido a trabajar a Colombia desde hacía varios meses. Apenas los descubrió fue a denunciarlo”, refirió la fuente policial.
Durante las investigaciones, la niña confesó que el padrastro le ofrecía comida y chucherías para que no dijera nada. Lo mismo pasó con la hermana y la prima, quienes luego confesaron el hecho. Las tres niñas fueron sometidas a exámenes médico-forenses y solo una presentó abuso sexual anal.
El sujeto pretendía huir a Colombia y cuando salía, el pasado jueves, fue capturado por la comisión del Cicpc y puesto a la orden de los tribunales por los delitos de abuso sexual continuado y tráfico de drogas.
Dijo que su esposa lo estaba esperando en Colombia para luego viajar a Ecuador, donde tenían planes de radicarse para luego llevarse a la menor de edad a vivir con ellos. 

Comentarios