Noticias

Cinco muertos deja operación del Cicpc en El Valle




Cinco personas resultaron muertas en una operación policial activada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la calle 19 de abril de El Valle este viernes en la tarde.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Andry Daniel Morillo (26), Yonder Alexander Crespo Virguez (16), Darwin Francisco Ramírez Guzmán, Gregory Yeifer González  Amundaray (21) y uno que no había sido identificado por las autoridades.
A pesar de que la información policial apunta hacia la tesis del enfrentamiento, familiares de cuatro de los fallecidos negaron esa versión.
La señora Omaira Valladares, madre de Andry Morillo, dijo que su hijo tenía una condición especial, “no era un delincuente”.
Familiares de Yonder Crespo, indican que él al igual que Darwin Ramírez estaba en el lugar visitando una novia, ninguno de los dos estaba armado cuando llegaron los funcionarios policiales en un carro amarillo, disparando contra los presentes. Todos pidieron a la Fiscalía que investigue el caso. 

Comentarios