Noticias

Cayó extorsionador en Aragua

Cayó extorsionador en Bella Vista



Funcionarios de la Brigada Contra Bandas y Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron fin a la carrera criminal de un integrante de una banda, que presuntamente se dedicaba a extorsionar a los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de Bella Vista, al este del municipio Sucre en el estado Aragua.
De forma extraoficial, se conoció que los funcionarios venían haciendo un seguimiento a la banda del  “Joel”, líder negativo de la organización hamponil, quien presuntamente junto al “Carne Molida”, Samuel Velásquez y Breidy José López Salmerón (30), mantenían el terror en la parte alta de la parroquia Bella Vista, motivo por el que la mañana de este lunes se montó un dispositivo en la zona, lo que arrojó como resultado que López cayera mortalmente herido.
El enfrentamiento se produjo en la calle Fernando Figueredo, cruce con La Democracia, lugar donde los funcionarios incautaron una pistola calibre 9 mm, marca STAR, arma con la que López les hizo frente a las comisiones del Cicpc.
Los uniformados luego del enfrentamiento, trasladaron al herido hasta el hospital de Cagua, donde falleció  a los pocos minutos de haber sido ingresado.
Se conoció que los demás integrantes de la banda se encuentran plenamente identificados, por lo que los efectivos se encuentran trabajando para lograr su captura en las próximas horas y así acabar con el acoso, el chantaje y la extorsión a esta comunidad del municipio Sucre.
Diario El Periodiquito

Comentarios