
Dos presuntos secuestradores murieron el viernes luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el viernes a las 10:00 pm en Candelaria.
El informe policial reseñó que una comisión del organismo judicial había emprendido una persecución contra cuatro hombres que se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta color azul, que culminó en la esquina de Desamparados, lugar donde se originó el primer intercambio de disparos en el que uno de los cuatro individuos resultó herido.
El lesionado y otro compañero condujeron el vehículo, y se estrellaron en la entrada del edificio La Florida, situado en la esquina de Teñideros.
Ambos descendieron del carro y caminaron hasta llegar a la esquina de Mirador, donde hubo un segundo intercambio de disparos en el que murió el otro hombre. Minutos después fueron trasladados a un centro asistencial.
Otra versión
Habitantes de la zona aportaron otros detalles que contrastan con la versión policial. Bajo reserva de sus identidades indicaron que el viernes a las 10:00 pm, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul se detuvo en la esquina de Desamparados y vieron cuando cuatro hombres comenzaron una discusión. En medio de la disputa, uno de ellos sacó un fusil y disparó contra el resto de los individuos. El conductor intentó huir, pero se estrelló contra el edificio ya mencionado.
La ráfaga de disparos atrajo la atención de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que accionaron sus armas contra el hombre que tenía el fusil, mientras que el otro individuo corrió hasta el edificio La Florida y luego se identificó como oficial del Cicpc. Tenía una pistola calibre 9 milímetros. El cicpc se presentó y tomó el lugar, por lo que pidieron a los de la PNB que se retiraran de la escena.
Testigos vieron cuando recogían las conchas de balas AR15 del suelo. La identidad de los muertos no fue revelada y sus cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. De forma extraoficial se conoció que sobre el caso pesa una averiguación judicial, dada las versiones recabadas por los testigos del lugar.
Comentarios
Publicar un comentario