Noticias

Cicpc ultima a dos presuntos delincuentes en Petare


Efectivos realizaban investigaciones de campo por los robos registrados en el sector, lograron visualizar a dos hombres que reunían las características físicas aportadas por víctimas de los robos.

Como Josep Hernández Andrade y Justo Félix Maldonado quedaron identificados los dos individuos que fallecieron tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la División Contra Robos, en la avenida principal de la Urbina, sector Maternidad, parroquia Petare del municipio Sucre de Caracas.

 En momentos que los efectivos realizaban investigaciones de campo por los robos registrados en el sector, lograron visualizar a dos hombres que reunían las características físicas aportadas por víctimas de los robos.
 Los individuos al notar la presencia de las comisiones adoptaron una actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto a fin de verificarlos, pero sacaron a relucir armas de fuego originándose un intercambio de disparos, en el que uno de los criminales resultó herido, mientras que el segundo emprendió veloz huida.
 Tras una breve persecución logran alcanzar a este segundo individuo, quien al verse acorralado nuevamente se enfrentó a la comisión,  en el que resultó herido, ambos hombres fueron trasladados hacia el hospital Domingo Luciani, donde fallecieron.
 Los pesquisas lograron comprobar que los hoy occisos estaban involucrados en varios robos ejecutados en la zona, asimismo estaban siendo investigados por otros delitos.
 En el lugar de los hechos se incautó una escopeta, sin serial, marca, ni modelo aparente y una pistola marca Colt Comba Comander Model, calibre 9mm sin serial, ni modelo aparente.
 La Fiscalía 126º del Ministerio Público, en Protección en Materia en Derechos Fundaméntales tiene el conocimiento del caso.

http://www.eluniversal.com/noticias/sucesos/cicpc-ultima-dos-presuntos-delincuentes-petare_677246

Comentarios