Noticias

Cicpc capturó a un hombre por estafar y falsificación de dólares en Maracay





Detienen a un hombre identificado como: Kenny Eduardo Barreto Sarmiento de 35 años de edad,  por dedicarse a la estafa y falsificación de dólares, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua. 


Se tuvo conocimiento del caso, por varias denuncias realizadas por victimas explicando que ciudadano hoy aprehendido, se hacía pasar por ser funcionario de la Misión Transporte, oferta cauchos a precios regulados, solicitando cantidad de dinero por adelantado y no entrega lo acordado. Posteriormente intenta enmendar el daño haciendo entrega de dólares falsos.


De esta manera, funcionarios de la Sub-Delegación Maracay, realizaron arduas labores de campo y experticias informáticas y documentales, en la cual el resultado de interés criminalístico dio con la ubicación y plena identificación del estafador.

Las evidencias incautadas fueron: americanos, signados con los seriales números DC35618951A, DF34547849A y FE79444124E; tres certificados médicos para conducir vehículos automotores, signados con los seriales 01950360195037 y 0195038 y  cuatro sellos elaborados en madera, color negro y marrón, con las siguientes nomenclatura 1° 2° 3° 4° 5 °.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.


Comentarios