Noticias

Se fugaron 8 presos de los calabozos de Polizamora




En horas de la madrugada del domingo, ocho internos que hacían vida en uno de los calabozos de Polizamora, lograron fugarse luego de que abrieran un boquete que los llevó al pasillo interno, no sin antes violentar los barrotes que les obstaculizaba el paso, por lo que posteriormente tomaron el respectivo camino, sin levantar sospechas, ni alertar a los funcionarios de guardia, según se precisó de manera extraoficial.
Fue en horas de la mañana que los uniformados encargados de la custodia del lugar, se percataron de la huida, así como del hueco que lograron abrir los sujetos, activándose, por lo que iniciaron la búsqueda de estos delincuentes, no logrando encontrarlos. El sitio fue tomado por los cuerpos policiales, por lo que se inició una averiguación exhaustiva en el lugar.

Los evadidos están identificados

A través de fuentes policiales se logró conocer que los evadidos están identificados como Miguel Ángel Contreras, Julio César Romero Ortega, Richard Elias Franco Torrealba, Julio César Aguilar Vargas, Miguel Leonardo Castro Silvera, Claudio Julio Esqueda Zapata, Yerfrey Olivares Brandour y Orlando Rafael Castillo Erazo, todos ellos, quienes permanecían en uno de estos calabozos.

Hay 7 funcionarios detenidos

Trascendió que en las averiguaciones ejecutadas por los cuerpos policiales, se precisó que primero abrieron el boquete, salieron de allí y luego arremetieron contra los barrotes de una reja que hay en el pasillo interno, para luego salir por la puerta principal. Por este motivo, los 7 funcionarios de Polizamora que permanecían de guardia, fueron detenidos por el Cicpc Subdelegación Villa de Cura, para ser presentados ante los tribunales correspondientes.
Las investigaciones continúan, a fin de dar con el paradero de los individuos que se escaparon y que cumplen una condena por haber incurrido en varios delitos. Si alguien tiene conocimiento del paradero de estos antisociales, no dude en comunicarse con los cuerpos de seguridad de manera anónima y denunciar la ubicación de estos, para su captura.

Comentarios