Noticias

Policaracas detiene a cuatro personas por acaparadores de alimentos



Caracas- La Policía Municipal de Caracas detuvo a cuatro sujetos que acaparaban alimentos en un operativo realizado entre las parroquias Antímano y Sucre.

El comisario General (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, indicó que tras labores de seguimiento se dio con el paradero de Emiliano Guillen Guillen de 48 años de edad, quien mantenía retenido en su vehículo particular más de 130 kilos de arroz para su venta ilegal. Este delincuente que se dedicaba al contrabando y desvío de alimentos a la economía Informal en Catia.
 Precisó también  que fue puesto tras las rejas Franklin Isaac Méndez Villanueva, de 32 años de edad, quien fue sorprendido cuando sustraía de manera ilegal gran cantidad de rubros de un galpón ubicado en el Algodonal, parroquia Antímano, con el propósito de trasladarse hasta el sector de Charallave y comercializar la mercancía robada.
De igual manera otros dos comerciantes informales que se dedicaban a la venta de alimentos con sobreprecio fueron detenidos en la calle Argentina de la parroquia Sucre con  gran cantidad de harina de maíz, aceite, pasta, Azúcar y otros rubros pertenecientes a la red de  Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA).

Comentarios