Noticias

Escolta del alcalde de El Hatillo fue ultimado al intentar robarse una moto


Caracas.- La madrugada de este miércoles fue ultimado un funcionario de la policía municipal de El Hatillo cuando intentó robarle la moto a un comisionado de Polisucre, en Puente Baloa de Petare.
El funcionario muerto quedó identificado como Félix José Palma Flores, de 28 años, según destacó el alcalde de El Hatillo, Reinaldo Díaz.
El burgomaestre informó que ese funcionario formaba parte de su equipo de seguridad personal, desde hacía mes y medio cuando asumió la alcaldía. Estaba franco de servicio y residía en los Valles del Tuy.
Otro compañero que estaba con él, también efectivo de Polihatillo, logró escapar. Aunque no lo identificaron, se conoció que estaba de guardia.
El alcalde manifestó, además, que tras conocer el hecho a eso de las tres de la madrugada, ordenó una revisión exhaustiva del cuerpo de policía y se puso a la orden para las investigaciones del hecho.
"Queremos llegar hasta las últimas consecuencias. Ese funcionario nunca falló en sus funciones, siempre estaba dispuesto a trabajar y era cumplido. Con este hecho me sorprednió mucho su actitud. Espero por las investigaciones completas", detalló el jefe municipal.
Reveló que desde que asumió la alcaldía han hecho ocho procedimientos disciplinarios en contra de funcionarios activos por diversas irregularidades. 
"Seguiremos atacando estos delitos dentro de nuestro organismo. Estamos comprometidos con la seguridad de todos los ciudadanos", dijo. 

Comentarios