Noticias

Cicpc detuvo a un hombre por hurtar en Centro de Atención de Táchira



Detectives adscritos a la Sub-Delegación San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se dedicaba al hurto en el Centro de Atención para Niños con Dificultad de Aprendizaje (Cenda), hecho ocurrido en el estado Táchira.

El delincuente quedó identificado como: Kevin Raúl Rojas Parada, quien fue arrestado en la avenida Marginal del Torbes, parroquia La Concordia de la entidad.

Después de recibir diversas denuncias en el cuerpo detectivesco, indicando que un individuo desconocido, aprovechaba la soledad del lugar para ingresar a las instalaciones del centro, ubicado en la Castra del municipio San Cristóbal, con el objetivo de sustraer equipos de computación para su lucro personal.

Posteriormente, los funcionarios iniciaron un exhaustivo trabajo de experticias fílmicas, logrando identificar y capturar al malhechor, a quien se le incautó: una computadora marca Exo, modelo A10 A210-7; un teclado marca Mega Power; un mouse marca Exo, modelo M-698; un routers marca Tp-Link, modelo Tl-Mr3220 y dos balanzas, una marca Nippon Usa y otra Wisc, de color marrón.

Durante las pesquisas, se conoció que el detenido presentaba registros policiales por los delitos de: hurto genérico común, droga y porte ilícito de arma de fuego.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, conoce la causa del hecho que se presenta.




Comentarios