Noticias

Cicpc captura miembro de una banda dedicada al secuestro y a la extorsión




Un hombre dedicado al secuestro y a la extorsión fue capturado por detectives adscritos a la Sub-Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Miranda.

Tras arduas averiguaciones y análisis telefónico los funcionarios lograron ubicar en el sector Palma Sol de la parroquia Rio Chico, municipio Andrés Bello a José Oswaldo Martínez Birriel, quien es miembro de una banda de secuestradores de Tacarigua.

El grupo delictivo tiene como modus operandi interceptar a las víctimas en su residencia, donde sustraen objetos de valor y posteriormente se llevan a las personas a rumbos desconocidos en contra de su voluntad para luego solicitarles dinero a sus familiares a cambio de su liberación y no tentar en contra de sus vidas.

Al delincuente se les incautaron dos teléfonos celulares los cuales utilizaba para extorsionar. El cuerpo detectivesco continúa con las investigaciones de rigor para lograr la identificación plena y localización de los otros integrantes de la banda delictiva.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.



Comentarios