Noticias

Antisociales cayeron a tiros en medio de un robo a mano armada


El atraco que pretendían cometer dos peligrosos antisociales la mañana de este martes en El Piñonal, específicamente en la calle 15, finalizó con un enfrentamiento entre los maleantes y un funcionario del Cicpc Aragua, quien estaba entre las víctimas del robo, pues fue sometido por los hampones, junto con un grupo de personas que para el momento se encontraban en el taller mecánico “Radiadores U.B.”, para ser despojados de sus teléfonos celulares.
Trascendió que los delincuentes, al percatarse de que una de sus víctimas portaba un arma de fuego, huyeron, no sin antes disparar contra el “ptj”, por lo que se produjo un intercambio de disparos en el que resultaron heridos los dos individuos, quienes intentaban escapar en la unidad motorizada UM-150, color negro, cayendo al pavimento una vez que fueron alcanzados por las balas.

Recibieron los primeros auxilios

A los pocos segundos una ambulancia llegó al sitio, trasladando a los heridos hasta el Seguro Social José Carabaño Tosta en San José, donde fueron atendidos de emergencia por los galenos de guardia, quienes a pesar de hacer todo el esfuerzo por mantenerlos con vida perecieron.
Hasta los momentos se desconocen sus identidades, pues se espera la llegada de familiares a la Morgue de Caña de Azúcar, a fin de que consignen las datas correspondientes.
El Comisario Irwing De La Rosa, jefe de la División de Vehículos del Cicpc Aragua, acudió al sitio junto con sus funcionarios, a fin de resguardar el lugar de los hechos e iniciar las pesquisas de rigor. Al consultarle con respecto a la procedencia de los maleantes acotó que las averiguaciones se mantienen.

Provenían de FLA

Manejan la información de que podrían ser del sector Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).
En el sitio, los pesquisas del Laboratorio Criminalístico del Cicpc colectaron varias conchas de bala, así como dos revólveres calibre .38 y la motocicleta. En el sitio también estuvo una comisión de la Faes y PA, brindando apoyo en el lugar.

Comentarios