Noticias

Uno de cuatro abatidos por Cicpc era investigado por asesinato de comisario


Nueve fallecidos fue el saldo de diferentes hechos de violencia y presuntos enfrentamientos con la policía, ocurridos este sábado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Cuatro sujetos que murieron en un procedimiento realizado por el Eje Este de Homicidios del Cicpc, figuran entre los decesos. Solo dos fueron identificados, eran dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la versión policial, una comisión se encontraba en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía, sector El Winche, a eso de a las 01:00, cuanto cuatro sujetos al notar que se trataba de funcionarios presuntamente dispararon contra ellos, lo que originó un enfrentamiento que dejó a los primeros fallecidos y herido a un detective agregado del Cicpc por tiro en el tobillo izquierdo.

Se conoció que uno de los abatidos, estaba siendo investigado por el homicidio de Joaquín Manuel Oliveira Dos Santos, de 42 años de edad, ocurrido frente a la panadería Monseñor del Pan, la noche del 30/09/2016.

Además de ser mencionado en la muerte del comisario jubilado del Cicpc,  Nelson Ramon Lara Pastran (55), ocurrida el 05/07/2017, en el km. 29 de la carretera vieja Petare-Santa Lucia.


Diario La Voz 

Comentarios