Noticias

La seguridad en las redes sociales





                                                          La Seguridad en las redes sociales


Así como muchos medios de comunicación en Venezuela hoy en día se dedican a informar en las redes sociales acerca de la inseguridad y cifras rojas, también resalta cada día nuevas redes sociales que nos hablan de las actividades positivas que realizan los entes gubernamentales.

Si verificamos hoy en día los organismos de seguridad del Estado venezolano se han lanzado de frente con las tecnologías Mass Media Modernas y aplicaciones para resaltar las informaciones publicadas con estas herramientas al alcance de los equipos android, lo que salta a la vista de los usuarios. 

Tanto el Sebin, la FANB, GNB, PNB, CICPC, policías regionales y municipales se pueden ubicar en las redes sociales desde Whats app pasando por Instagram, Twitter y Facebook, de las más comunes.
Entre las cuentas de los organismos policiales más resaltantes encontramos:  

@GNBoficial ‏/ @GNB_Pueblo ‏/  @Ceofanb / @ArmadaFANB / @prensaFANB / @PrensaCicpc /  @DouglasRicoVzla / @Cicpc010 /  @CicpcNacional / @CPNB_VE /
@INTToficial / @Unidospolisucre / entre otros.

Lo cierto del caso es que ahora es más fácil intereactuar con jefes de dependencias, despachos o directores de organismos a través de estas herramientas que benefician a la ciudadanía que desen conocer más de sus organismos de seguridad.

Comentarios