Noticias

Cicpc localiza camioneta robada y detiene a tres implicados

 








En una operación coordinada por el Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara lograron recuperar una camioneta robada y a tres supuestos implicados en el caso.

De acuerdo a las investigaciones emprendidas para dar respuesta a las denuncias formuladas ante la policía científica, los funcionarios sabían que los ladrones salían armados y sometían a las víctimas amenazándolos de muerte para que entregaran el carro.

En el seguimiento de las pistas llegaron los sabuesos del cuerpo detectivesco hasta el barrio El Tostao, parroquia Juan de Villegas, y allí estaban tres personas presuntamente asociadas con los casos denunciados de robos de vehículos en la capital larense: Jean Carlos Urbina Cordero, de 35 años de edad; Rogelio José Guédez Domínguez, de 28 y Dreimi Abigail Arroyo García, de 18.

Al momento de la detención de los dos hombres y de la mujer los funcionarios también localizaron una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, solicitada. Los pormenores del procedimiento fueron notificados a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Recuperan otros cinco vehículos

Reportados por robo, hurto y alteración de los seriales estaban cinco vehículos recuperados en procedimientos recientes encabezados por el Cicpc en el estado Miranda y el Distrito Capital.
Tres de los vehículos los ubicaron en el municipio Libertador. Uno es azul, marca Chevrolet, modelo Aveo. Había sido hurtado y tenía los seriales alterados. El segundo, es beige, marca Toyota, modelo Corolla. Lo encontraron sin placas y estaba reportado como robado. El tercero, es gris, marca Chrysler, modelo Neón, de color gris.

En Miranda, los funcionarios de la policía científica localizaron una moto plateada, marca Bera que había sido robada. También, recuperaron un carro Mercedes Benz, gris.

Comentarios