Noticias

CICPC Lara tras pista de peligrosos asesinos


Expertos funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC delegación Lara, con apoyo de Polilara y Policía Nacional Bolivariana, trabajan intensamente en la búsqueda de peligrosos sujetos que en los primeros días del mes de agosto han acabado con la vida de 28 personas en la entidad, de acuerdo a información obtenida por voceros de ese cuerpo policial.

Subrayaron que las labores de búsqueda de estos elementos están debidamente planificadas y bajo la ejecución de acciones de inteligencia que se extienden por todo el territorio larense, específicamente en aquellos Municipios donde mayormente han ocurrido estos homicidios, con la mayor concentración en Iribarren.

El objetivo fundamental de estas acciones policiales es ubicar"las conchas? de estos asesinos y darles captura de inmediato para ponerlos a disposición del Ministerio Público, los tribunales de Justicia y ponerlos a buen resguardo durante los lapsos que establezcan las sentencias a ser aplicadas a cada uno de ellos. Como lo hemos descrito, en los 10 primeros días del José Querales mes de agosto en curso, 28 personas han fallecido de manera violenta, pero sólo 24 de ellas han sido por la vía de homicidios mediante el uso de las armas de fuego en ejecución de actos de venganza, ajustes de cuentas y atracos, primordialmente.

La investigación de los funcionarios del Eje de Homicidios está centrada, sobre todo, en el asesinato del joven abogado Eliécer José Parra Leal, ocurrida en el barrio San Francisco; igual el de Ángelo Vidal Trejo Puerta, de José Gabriel Aquino Villanueva y Miguel Alexander Guédez, en Titicare; la del estudiante Cristian Alejandro C Camacho, en Sarare, y de Freddy José Cambero, un comerciante del sector Las Veritas, vía a Duaca.

Con Información de El Informador

Comentarios