Noticias

Cicpc capturó a hombre dedicado al hurto de ferreterías




Funcionarios de la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a integrante de una banda dedicada al hurto de ferreterías, municipio Baruta, estado Miranda.


El detenido fue identificado como: Jordán Alejandro Aguilera Seijas (24), apodado "EL Jordán", quien fue aprehendido cuando los detectives realizaban investigaciones de campo en la Carretera Vieja Las Minas de Baruta, Sector Poli fibra, parroquia Baruta de la entidad.


El modus operandi de los sujetos era ingresar a los locales de la zona, utilizando la agilidad y destreza en horas nocturnas para hurtar las herramientas de valor.


Durante el procedimiento se recuperaron tres lijadoras, sin marca, ni modelo; otra lijadora marca Rockwell, color gris, sin serial, ni modelo aparente; una sierra marca SkilSaw, color gris con negro, sin serial, ni modelo aparente; una Trozadora, marca Shinyeong, colores rojo, negro y azul, sin seriales, ni modelo aparente; y un trompo, marca Maquita, color verde, sin seriales, ni modelo aparente.


La policía científica continúa con las investigaciones del caso para identificar, ubicar y aprehender a otras personas involucradas en el hurto.


Jordán Alejandro Aguilera Seijas y las evidencias fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.







Comentarios