Noticias

Asesinan a adolescente en una fiesta en Catia



Caracas.- Un adolescente fue asesinado la madrugada del lunes en una fiesta celebrada en una vivienda  del barrio Casa Blanca, de la parroquia Sucre, en Caracas.
Kevin Noel Correa, de 17 años, era ayudante en una frutería ubicada en La Guaira. El domingo en la tarde, después de trabajar, decidió subir con su jefe a Caracas.
A las 10:00 de la noche el joven se comunicó con sus padres y les dijo que iba a una reunión y se iba a quedar en la casa de su jefe.
Fuentes policiales indican que a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes un sujeto le disparó en plena celebración. Le dio al menos ocho disparos, uno de ellos en la cara. También lo despojó de todas sus pertenencias. Correa fue la única víctima fatal que se registró esa noche dentro de la fiesta.
A las 7:00 de la mañana, los deudos de la víctima recibieron una llamada anónima. Un hombre les dijo que el cadáver de su hijo había sido ingresado a las 9:00 de la mañana en la morgue de Bello Monte.
Los padres han intentado comunicarse con el jefe del adolescente para que les explique que pasó esa noche. El hombre no les atiende las llamadas, solo les escribió en una ocasión para decirles que no tenía nada que ver en el crimen.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso. No se descarta la posible responsabilidad del jefe en el homicidio.

Comentarios