Un agricultor quedó detenido por las autoridades venezolanas luego que avisara al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el hallazgo del helicóptero del funcionario del Cicpc que usó para sobrevolar en Caracas. Reinaldo Reyes quedó bajo arresto en calidad de testigo.
Zuraima de Pérez indicó al portal informativo Caraota Digital que su hermano fue el miércoles (un día después del hecho) a su parcela alrededor de la 1:00 de la tarde (hora local) y encontró el helicóptero de la policía científica venezolana de siglas Cicpc-2 de color azul y de inmediato avisó a la Guardia Nacional, ubicada a pocos kilómetros del lugar donde se encontraba.
De acuerdo con el medio, los familiares de Reyes indicaron que las autoridades detuvieron al campesino para un procedimiento que duraría dos horas.
La hermana dijo al portal informativo que de no ser por Reyes, las autoridades hubiesen tardado más en encontrarlo o quizás no hubiesen dado con el paradero del helicóptero. Denunciaron además que el hombre sigue detenido y además su parcela fue destruida por la Guardia Nacional y por el Cicpc.
“No nos dejan verlo, nos niegan el derecho a información, son groseros y nos corren del lugar, estamos desesperados”, denunció el familiar, dijo Caraota Digital.
Comentarios
Publicar un comentario