Noticias

Detenidas dos mujeres por vender droga en universidad




Las delincuentes captaban a los jóvenes en las afueras del centro universitario. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) realizaron la detención este martes 20 de junio, durante la noche. “Se les incautó un morral lleno de marihuana”, dijo una fuente del Cpbez.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a las detenidas como “Génesis Gabriel de Jesús Ángulo y Raquel Judith Olivares Vílchez de 20 y 19 años,  a quienes la policía le venía haciendo seguimiento debido a múltiples denuncias, procesadas por el Servicio de Policía Comunal del Cpbez, que las involucraba con el narcomenudeo”.
Fueron arrestadas infraganti, frente a una casa de educación superior del sector La Floresta, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo.  
Las narcomujeres fueron señaladas por algunos estudiantes, quienes avisaron a la policía la presencia de las sospechosas en el recinto universitario, de inmediato se trasladó una comisión al lugar. Las detenidas fueron trasladas al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, bajo resguardo por disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público en materia de drogas.

Comentarios