Noticias

Dos detenidos y un fallecido durante un enfrentamiento en El Valle





Dos detenidos y un fallecido durante un enfrentamiento en El Valle




Dos detenidos y un fallecido fue el resultado de un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de generarse un enfrentamiento en la calle Intercomunal de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas.

Los detectives adscritos a las subdelegación El Valle realizaban investigaciones de campo cuando observaron a un sujeto portando arma de fuego, y al notar la presencia policial, se retiró del lugar ingresando al interior de una vivienda, donde se originó un intercambio de disparos; fue herido y trasladado al hospital Periférico de Coche, donde falleció minutos después.

Fue identificado como Irwin Argenis Rodríguez Flores (32), con registro por el delito de robo de vehículo en grado de frustración.  

Durante la acción policial los pesquisas practicaron una visita domiciliaria en el inmueble y aprehendieron a Ronelis Ojeda Flores (30) y Adrián Villa Paredes (24).

Se incautó un revólver Arminius, calibre 38, dos balas y cuatro conchas calibre 38 mm, un artefacto explosivo, cuatro bombonas de gas y dos envoltorios de presunta marihuana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

R: Luis Valbuena
F: Cicpc



--
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz