Noticias

Desmantelan banda dedicada al robo en El Tigre



Desmantelan banda dedicada al robo en El Tigre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre lograron desmantelar una banda dedicada al robo en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Los miembros de esta organizacion delictiva quedaron identificados como; Alberto José Maita Tamanaico (28), José Luis Maita Tamanaico (42), Edwins José Barrios Guararisma (19) y Jesús David Martínez Maita (18).

La aprehensión se produjo en el sector Bajo Hondo, del municipio Pedro María Freites y a los detenidos se les incautó tres maletas, dos teléfonos celulares y varios documentos pertenecientes a las víctimas.


Durante las investigaciones de campo realizada por los detectives en la Carretera Cantaura - El Tigre, sector Los Mangos, Bajo Hondo y Kashama de la localidad, quienes se dedicban a obstaculizar y lanzar metales filosos ("miguelitos"), a las vías con la finalidad de que los usuarios de este importante arteria vial se accidentaran y así poder despojar a los conductores y sus pasajeros de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Los pesquisas continuan con las investigaciones del caso para capturar a tres sujetos que se encuentran identificados. Los detenidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, Circunscripción Judicial de El Tigre.

PRENSA CICPC