Noticias

Cicpc detiene a 35 personas y recupera 19 vehículos



Cicpc detiene a 35 personas y recupera 19 vehículos




35 personas detenidas y 19 vehículos recuperados es el saldo de varios procedimientos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los estados Lara, Falcón y Zulia.

Los detenidos están involucrados en delitos de violencia, resistencia a la autoridad, robo, estafa, droga y hurto de vehículos.

De manera detallada, se pudo conocer que de las 35 personas detenidas, 18 están incursas en los delitos de violencia, resistencia a la autoridad,  robo, estafa y violencia; tres fueron aprehendidos por drogas; igual número por robo y hurto de vehículos, y cuatro solicitados por diferentes tribunales de control.

Por el delito de homicidio fueron capturados: Gilber Enrique Serbriaht Rosales (32), Yuglimar Chiquinquirá Rincón Rangel (28), Jeferson Enrique Hernández Echeto (27), Jesica Ana Batista Quevedo (29), Robert David Quevedo Contreras (28), Jesús Rafael Lugo Donquis, (61) y Elias Daniel Tovar Núñez (63).

En cuanto a los vehículos recuperados, se trata de carros, camionetas y camiones; mientras que los otras 12  son motocicletas.  Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales.

Durante los procedimientos se incautaron tres armas de fuego tipo escopeta y un teléfono celular, marca LG, modelo l9, de color gris.

Los detenidos y las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalías del Ministerio Público de la entidad.

R: Luis Valbuena

F. CICPC