Noticias

Capturado hombre que se hacía pasar por detective del Cicpc en Falcón




Capturado hombre que se hacía pasar por detective del Cicpc en Falcón


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que se hacía pasar por detective de este cuerpo de seguridad en Coro, estado Falcón. 


La captura se realizó en el sector Casco Central, calle Brasil, parroquia y municipio Carirubana de la entidad. El sujeto quedó identificado como: José Yorvis Vargas Campos (28).


Durante las investigaciones de campo los oficiales adscritos a la subdelegación de Punto Fijo detuvieron al mismo, que haciéndose pasar por funcionario de la policía científica, sometía a un taxista para robarlo, cometiendo los delitos de usurpación de funciones y falsificación de documentos públicos.


Fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el que arrojó que tiene registros por usurpación de funciones, robo genérico, violencia física, extorsión y usurpación de funciones militares.


Al aprehendido se le incautó un distintivo alusivo al Cicpc con el rango de detective, así como también un facsímil de pistola de color negro.


Vargas Campos fue puesto a la Fiscalía Sexta del estado Falcón.


PRENSA CICPC