Noticias

Inauguracion de los XIII Juegos Area de Softball Capital del Cicpc (Fotos)

El Cuerpo de Investigaciones Cientiificas Penales y Criminalisticas (CICPC) inauguro el pasado sabado 18 de abril del 2015 los XIII Juegos Area Capital de Softball del CICPC 2015, donde distintos despeachos policiales se disputaran el primer lugar hasta el mes de agosto.

En la inauguracion estuvo presente el Secretario Genearl Nacional del CICPC, Comisario General Domingo Chavez; el jefe de la Direccion de Investigaciones de Vehiculos, Comisario General Juan Pablo Peñaloza; el Director del Club Campestre El Rodeo, Comisario General Samuel Hernandez; entre otras autoridades.







En el torneo estan participando 11 equipos que representan distintos despachos del Area Capital del CICPC, lo cuales son: Div. Contra Extorsion y Secuestro; Div. de Estadisticas; Coordinacion de Investigaciones Penales; Coordinacion de Dependencias Especiales; Delegacion del estado Vargas; Delegacion de Barlovento; Direccion de Investigaciones Internas; Division de Investigaciones de Homicidios; Div. de Delitos en la Funcion Publica; Div. Investigaciones deVehiculos y Div. Experticia de Vehiculos.















(Cortesia del CICPC)