Noticias

Cicpc realizó los X Juegos Nacionales de Softball Carabobo 2014




El Director del Cicpc, Comisario General Jose Gregorio Sierralta realizo el primer lanzamiento del campeonato nacional.


(Especial Cicpc).- Un total de 21 delegaciones se citaron en las instalaciones del Centro Social Madeirense para dar inicio a los X Juegos Nacionales Deportivos Cicpc, Copa Comisario Jefe Alberto Pedroza.
En el evento deportivo, los funcionarios disputaron las disciplinas de softbol, bolas criollas y dominó durante toda una semana.

En presencia del Director General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General José Gregorio Sierralta Rodríguez, Secretario General Nacional del Cicpc, Comisario General Domingo Chávez, el Inspector General Nacional, Comisario General  Bladimir Flores, el Asesor General Nacional, Dr. Jhonny Méndez y la Vicepresidenta de Fundaami, Dra, Maritza Sandoval de Méndez, entre otras autoridades de Cicpc, se dio inicio a los juegos, en donde todas las delegaciones participaron con mucho entusiasmo.
Así mismo estuvieron presentes, el presidente de la junta administradora de Navegantes del Magallanes, Giuseppe Palmisano y los jugadores de béisbol profesional Carlos Maldonado, Carlos Hernández, Frank Díaz, Edgard Martínez y César Hernández.
Las delegaciones que dijeron presente fueron las siguientes:
Grupo A, Jubilados, Cojedes, Aragua, Portuguesa y Carabobo.
Grupo B, Zulia, Mérida, Miranda, Distrito Capital y Vargas.
Grupo C, Lara, Monagas, Sucre, Trujillo y Anzoátegui.
Grupo D, Falcón, Yaracuy, Nueva Esparta, Guárico, Bolívar y Táchira.



 
La ceremonia de apertura estuvo amenizada por el grupo de baile, Danzas Mariara, que deleitaron a los presentes con una excelente muestra de su talento. E igual forma, amenizaron el ambiente la Banda Show de Los Bomberitos de Valencia y los tambores Cuero, Madera y Son.

Los  X Juegos Nacionales de Softball culminaron con la coronación de la Delegación del Distrito Capital en el primer lugar tras vencer a la Delegación de Monagas 5-1, por su parte  la Delegación de Aragua alcanzó el tercer lugar.

Primer Lugar del campeonato nacional de softball del Cicpc, Distrito caiptal.


 La delegacion de monagas alcanzo el segundo lugar del campeonato nacional de softball del Cicpc.
 
Aragua alcanzo el tercer lugar del campeonato