Noticias

I Competencia de Tiro Táctico Policial del CICPC (Fotos)

El pasado sábado 17 de mayo del 2014 se llevó a cabo la I Competencia de Tiro Táctico Policial del CICPC, donde participaron más de 150 funcionarios de todos los despachos policiales a nivel nacional. 

Como autoridad del Cicpc estuvo presente el Secretario General del Cicpc, Comisario general Domingo Chávez, el Asesor Jurídico nacional, Msc Jhonny Méndez, así como Edgard Coronado, quien es Campeón Mundial de la Selección de Venezuela con Revólver; David Bento, Campeón Mundial de la selección de Venezuela con Pistola y Jorge Sleiman, quien ha ganado dos Campeonatos Mundiales categoría Junior.














  La Delegación del estado Zulia resultó ganadora de la I Competencia de Tiro Táctico Policial del CICPC, el segundo premio fue alcanzado por la Delegación del estado Aragua y el tercer lugar por el equipo de la Secretaría General Nacional, liderado por el comisario general Domingo Chávez.

20 estudiantes de la UNES estuvieron apoyando la competencia de Tiro.



Por más de 12 horas se mantuvo la competencia, donde 150 funcionarios aproximadamente se midieron en rapidéz y puntería.

El Secretario general indicó que es la primera competencia de estilo donde tanto la inscripción como las municiones son patrocinadas por la institución.