Noticias

General Quevedo sale del CORE 5 para dirigir Barrio Nuevo, Barrio Tricolor




El primer mandatario, Nicolás Maduro, anunció que el general Luis Zavarce Pavón será el nuevo jefe del Comando Regional número 5 (CORE 5). Por otra parte, Maduro anunció que "vamos a cumplir la meta de construir tres millones de viviendas para 2019, nada ni nadie nos va a detener".
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el general de brigada Manuel Quevedo ejercerá funciones como nuevo presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y en su lugar se desempeñará como jefe del Comando Regional N 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general Luis Zavarce Pavón.

Estos anuncios los realizó en el marco del "jueves de vivienda" desde Apure, donde adjudicó 156 viviendas en todo el estado.
Por otra parte, Maduro anunció que "vamos a cumplir la meta de construir tres millones de viviendas para 2019, nada ni nadie nos va a detener".
Por otra parte, Maduro dijo hoy que "gracias" a las acciones de las fuerzas de seguridad del Estado, el municipio que gobierno Ramón Muchacho, que denominó "Cha-caos" ha sido liberado de la violencia de las "guarimbas".
"Claro a los enemigos internacionales de la patria les convenía tener un grupito ahí de mercenarios quemando y quemando", dijo desde el estado Apure.
(Publicado por El Universal)