Noticias

Abatidos 5 secuestradores y rescatadas 3 víctimas durante enfrentamiento en Valencia martes



Un duro golpe a la delincuencia organizada propinó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este martes, al abatir a cinco secuestradores y lograr el rescate de tres personas que estaban en cautiverio.
El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, explicó a través de su cuenta en Twitter que los hamponen cayeron durante durante un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía Científica en el sector Nueva Valencia, carretera vieja de Tocuyito, en el estado Carabobo, cerca de las 3:00 pm.
El martes, en horas de la mañana, un comerciante y sus dos ayudantes habían sido plagiados la mañana de este martes en la ciudad de Valencia. “El procedimiento efectuado por funcionarios de la Base Contra Extorsión y Secuestros Carabobo, concluyó con la desarticulación de la banda”, indicó.

Sierralta agregó que en el lugar se incautaron cinco armas de fuego y dos vehículos. "Las comisiones en el sitio proceden a investigar la identificación de los abatidos.