Noticias

Polisucre detuvo a cuatro sujetos, recuperó tres vehículos, tres motos e incautó un arma de fuego




Cuatro sujetos entre los que figuran dos solicitados detuvo la Policía Municipal de Sucre, que además recuperó tres vehículos, tres motos e incautaron un arma de fuego.

Así lo dio a conocer el director general de Polisucre, Manuel Furelos, quien indicó que los detenidos responden a los nombres de: Yelthson Miguel Puesme Yerena (23), requerido por el Juzgado 14º de Control de Caracas, de fecha 05 de marzo 2013, por Robo Genérico. Yorman Medina Miche (18), Juzgado 10º de Control, Sección Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de Lersiones. Yormy Acosta Armao (27), sorprendido despojando de sus pertenencias a una dama de la tercera edad en plena vía pública y José Gregorio Vélez (19), a quien incautaron un revólver marca Taurus, calibre .38mm, serial DH311477, del cual no portaba documentación alguna.

También se refirió a la recuperación de los vehículos: Honda Cívic, color Verde, placas GDX-17B. Mitsubishi Lancer, color Plata, placas AF673OA. Ford Focus, color Plata, placas LAW-15S. Así como las motos Keeway Outlook, color Negro, placa  ADSK86G y Keeway modelo Owens, color Rojo, placa AF4X24A, solicitados por el CICPC, por el delito de Robo.

Mientras tanto, en la Garita de vigilancia de la calle La Haya de la Urbanización La California Norte, fueron incautados un artefacto explosivo tipo granada con la inscripción 515C, varios cartuchos de escopeta calibre .12 y un arma de fuego tipo chopo de fabricación casera.
Igualmente destacó la efectividad en cuanto a la verificación de 1701 vehículos, 1814 personas y 05 armas de fuego, durante actividades en los diferentes puntos de control ubicados en todo el Municipio.-

(Fuente: Globovisión)