Noticias

Hoy serán presentadas ante el MP las personas que cobraban por el acceso a las misiones





La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó la tarde de este lunes que las 12 personas que fueron aprehendidas el viernes pasado por estar vinculados al cobro ilegal, para gestionar beneficios de las misiones del Gobierno nacional a través de una fundación denominada “Ángeles de la Revolución”, serán presentadas ante el Ministerio Público.
La Fiscal, señaló que las personas se encuentran en el Tribunal Supremo de Justicia a la espera de la audiencia de presentación que se realizará el día de hoy. “Ya los fiscales tienen una precalificación que será imputada en ese momento. Y una vez que se realice la audiencia de presentación será anunciada a la colectividad (sobre) este hecho”, destacó.
El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, anunció el día de ayer sobre la detención de estas personas y señaló que tras varias denuncias, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaron un operativo que culminó con la aprehensión de estas personas y la incautación de elementos de interés criminalístico.

Es importante resaltar que las misiones gubernamentales y sus beneficios son completamente gratuitos, por lo que cualquier cobro constituye un delito.
(Fuente: Noticias24)