Noticias

Falsos Rumores de secuestros y cierre de vías buscan desestabilizar la paz insular





La Comisionada Estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) María Millán informó a toda la comunidad  neoespartana  que es totalmente falso la información sobre el secuestro de un taxista, al igual que los rumores sobre un posible cierre de la avenida Juan Bautista Arismendi por este supuesto caso de inseguridad.

Estos rumores mal intencionados no tienen nada de cierto y buscan alterar la paz social en el estado y desestabilizar el orden público, produciendo ansiedad y miedo en el pueblo.
Ante esta ola de falsos rumores salimos al paso con clara voz y la fuerza de toda la institucionalidad del Gobierno Bolivariano de Venezuela y del Estado Nueva Esparta, garantizamos la paz y la tranquilidad de los ciudadanos en todo el territorio insular.
Le hacemos un llamado desde la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en nombre del ciudadano Gobernador Carlos Mata Figueroa a todos los hombres y mujeres  de bien, en Nueva Esparta a que no caigan en esta trampa de falsos rumores y mentiras que atentan contra la paz y la tranquilidad de nuestras amadas islas: de Margarita Coche y Cubagua. Los organismos de seguridad trabajan en garantizar la paz, tranquilidad y el resguardo de todos los ciudadanos.
Así mismo aprovechamos para invitar al pueblo neoespartano a participar en el lanzamiento del Plan Patria Segura en Nueva Esparta, por parte del ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: M/G Miguel Rodríguez Torres, junto al Gobernador Carlos Mata Figueroa que se realizará el día de hoy lunes en el muelle de Pampatar, a las 11:00 AM.



(Fuente: Prensa  GMAVV)