Efectivos de la Policía Municipal de El Hatillo recuperaron tres vehículos robados gracias a un dispositivo de seguridad implementado desde el mes de junio en todo el municipio El Hatillo.
Este martes en horas de la noche fue recuperado el primero de los vehículos y fue encontrado en la zona rural, sector conocido como Tres Equis de Gavilán, de marca Chevrolet, modelo Cavalier, color gris de placas XAA48Y. “Este vehículo se encontraba chocado con varios impactos de balas en la parte posterior. Según algunos testigos, el automóvil era tripulado por sujetos que minutos antes habían sostenido un enfrentamiento con otros sujetos en el sector de Sisipa”. Declaraciones del Jefe de Operaciones de Polihatillo, Inspector Leroy Gaona.
Gaona informó que el mismo martes recuperaron dos vehículos más. “Uno de ellos fue rescatado en la calle 2 de la urbanización El Cigarral. Un Ford Bronco, color azul, del año 92 y placas 67C-GAO. Una vez que la comisión llega al lugar fue interceptada por un ciudadano que se identificó como Antonio Ángelo Ferrante Troia, el cual indicó que ese vehículo era de su propiedad, para lo cual mostró la documentación que lo certificaba como tal”. Gaona señaló que los datos de dicho vehículo fueron investigados por el Sistema de Información Policial (Sipol), el cual indicó que el automóvil es requerido por la División Nacional de Vehículos, por el delito de hurto desde el año 2010.
La última recuperación fue un modelo Grand Cherokee, color negro, placas MEY97B. Este fue ubicado en la urbanización El Arroyo, el cual se presume está involucrado en un delito.
|