Noticias

Muere antisocial en el robo de moto a un Polinacional



El efectivo le hizo frente a los dos delincuentes que lo atracaban y al caer al piso lesionado, uno de los pillos se llevó su máquina y el otro murió
Un presunto atracador resultó muerto al originarse un enfrentamiento con un funcionario activo de la Policía Nacional, a quien pretendía despojar de su moto, junto a otro compinche.
El hecho ocurrió cerca de las 8 y 30 de la noche del pasado miércoles, en la autopista Charallave-Caracas, a la altura de Bonanza, vía Peaje La Penita, adyacente a la entrada del Aeropuerto Caracas, siendo identificado el fallecido como Junior Alexis Rodríguez Palma de 24 años de edad, quien recibió cuatro heridas por arma de fuego.
Trascendió en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que el hoy fallecido, junto a otro sujeto, a bordo de una moto marca HD, Haojim, modelo HD Águila, de color negro, interceptaron al efectivo policial Roberth Pérez, quien estaba de civil, y lo conminaron a entregar sus pertenencias. El uniformado se rehusó al atraco y los antisociales le dispararon y éste respondió al ataque, logrando abatir a uno de sus atacantes y el resultó herido.

El acompañante de Rodríguez Palma, logró darse a la fuga, en la moto del efectivo, dejando abandonado a su compinche en la carretera, mientras que el uniformado, quien quedó en el pavimento, fue auxiliado por uno de los choferes que pasaba por el lugar y llevado a un centro asistencial de la zona, encontrándose fuera de peligro.
Se conoció que Rodríguez Palma, tenía su domicilio fijado en el sector La Suiza de La Palma en Paracotos.
Buscan al fugado
Efectivos adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, iniciaron las indagatorias para establecer la identidad del sujeto que logró huir con la moto del uniformado para darle captura.
Los efectivos lograron incautar la moto del antisocial fallecido; además encontraron en el lugar de los hechos cuatro blindajes y otras evidencias de interés criminalístico.
(Fuente: Con información del Diario La Voz de Guarenas)