Noticias

Seis detenidos por quema de comisaría en Bolívar



Los hombres que estaban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas se enardecieron y cuando forcejaban para quitarle el arma de reglamento al policía, se disparó hiriendo a dos personas del lugar
Una feria en la manga de coleo Juan Felipe Silva, en El Manteco estado Bolívar, terminó con las quemas de la comisaría, una patrulla y el saqueo de la sede policial.
El domingo, pasadas las 2:00 am, los policías de la localidad recibieron una llamada en la que denunciaban la alteración del orden público y en dos oportunidades se trasladaron al lugar para apaciguar el alboroto.
Los hombres que estaban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas se enardecieron y cuando forcejaban para quitarle el arma de reglamento al policía, se disparó hiriendo a dos personas del lugar. Después de un tiroteo los hombres quemaron la patrulla y luego saquearon e incendiaron la comandancia con gasolina.
El director de seguridad ciudadana del estado Bolívar, Julio César Fuentes Manzullo, informó que las pérdidas son de aproximadamente 4 millones de bolívares.
Hubo seis detenidos, todos menores de 26 años de edad, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a cargo de Jairo Chacón.

(Fuente: Diario El Nacional / Clavel Rangel)

Comentarios