Noticias

Ex Ministro Interior y Justicia: Misión A Toda Vida resolverá estructuralmente la inseguridad



Para el ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia ,Jesse Chacón, la nueva Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que será lanzada este miércoles por el presidente Hugo Chávez, dará una solución estructural al problema de la inseguridad y será "el camino de los venezolanos para mejorar la percepción en esta materia".
Al ser entrevistado en el canal del Estado, dijo que el principal elemento estructural será la atención de los grupos en riesgo, entre ellos los jóvenes de 13 a 19 años de edad.
A favor de las misiones
La valoración positiva de la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, se mantiene por encima del 60%, lo que es atribuible al desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras misiones sociales del gobierno, según refirió este miércoles Jesse Chacón, también director del Grupo de Investigación Social Siglo XXI, Gis XXI.
Gis XXI presentó este martes los resultados de un estudio reciente de opinión, de acuerdo con el cual el 63% de la población valora como muy buena y buena la gestión del presidente Chávez; mientras que 17% estima que es regular. Entre los jóvenes el apoyo sube a 65,8% y en los estratos más pobres de la población llega a 71,1%.
Chacón asegura que el Jefe de Estado logró convertir un aspecto negativo, como su enfermedad, en algo positivo. "Lo valoran positivamente y eso le dio un reencuentro con un basto sector de la sociedad".

(Fuente: Diario El Universal)

Comentarios