Noticias

Abatido hampón que pretendió robar a funcionario del Cicpc el Día del Padre


 
Fotografía referencial.

Un funcionario del Cicpc que se encontraba celebrando el Día del Padre, ingresó a eso de las 3:00 de la tarde de ayer a una panadería del Centro Comercial Villas de Aragua en La Morita, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes a punta de pistola pretendieron despojarlo de su cadena. El sabueso no dudó en defenderse cuando verificó que su vida corría peligro y se enfrentó a tiros con sus agresores, originando la muerte de uno de ellos.
El joven que resultó ultimado fue identificado como Eduardo José Rodríguez Salazar, de 24 años y recibió un disparo en el pecho que le ocasionó su deceso de forma inmediata. El otro sujeto que integraba la dupla hamponil responde al nombre de Eives Alfonzo Reales Cardona (21), este último no tuvo otra opción que entregarse, al ver que su compañero estaba tendido en el piso.
Ambos individuos llegaron al local comercial ubicado en la calle Este del sector La Morita, en Mariño, a bordo de una motocicleta Empire Horse, de color azul, placas AC2A73G. El armamento del joven ultimado también fue recuperado por el Cicpc durante el enfrentamiento. Curiosos que se encontraban en el lugar cuando transcurrió el hecho violento, aseguraron que la dupla delictiva mantenía azotada la zona y se dedicaba a perpetrar constantes atracos en todo el sector. La proveniencia del joven ultimado y su acompañante se desconoce por ahora, pero se estima que hoy las autoridades policiales ofrezcan mayores detalles sobre este caso.

(Fuente: El Aragüeño / Rhena Barrios)

Comentarios