Noticias

Capturan a delincuente que intentó robar a cliente dentro de un banco en Los Teques



Un antisocial fue capturado por miembros de PoliMiranda luego de que intentara robar dentro de una entidad bancaria, a un hombre que acababa de cobrar en el mismo, la cantidad de 10 mil bolívares fuertes. El hecho se registró en la avenida Bermúdez de Los Teques.
El hecho se registró el pasado miércoles, a la 1 de la tarde, cuando el victimario, identificado como Carlos Javier Hurtado Blanco (26), encañonó a su víctima delante de más de 50 personas que realizaban diligencias en esa agencia y le advirtió que si no entregaba el dinero que acababa de cobrar, le dispararía en la cabeza.
Ante la negativa por la entrega de esto, se produjo un forcejeo y el ladrón escapó con uno de los dos bolsos que portaba el agraviado, que no era el mismo donde guardó los Bs 10 mil que acababa de retirar.
El maleante huyó con un motorizado que lo esperaba frente al banco. La víctima salió tras los malandros y alertó a efectivos de la Brigada Ciclista de Polimiranda que patrullaban la zona e iniciaron una persecución favorecida por el denso tráfico y lo estrecho de la calle. El chofer de la motocicleta se deshizo de su compañero y huyó.
El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 1, declaró que los uniformados alcanzaron a Hurtado a la altura del parque Los Coquitos, lo neutralizaron y llevaron a los calabozos.
Hurtado Blanco reside en Santa Teresa del Tuy y el arma que recuperaron los uniformados está solicitada por el Cicpc desde diciembre de 2011.
El comisario Villegas instó a clientes de bancos de los Altos Mirandinos a tomar ciertas previsiones a la hora de cobrar altas sumas de dinero. Recomendó hacer las transacciones directamente con el gerente y no en el área de cajas.
(Fuente: Últimas Noticias)

Comentarios